Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 


“Creo firmemente que las redes de mujeres deben trabajar en conjunto para un mejor desarrollo económico y social, no solo de emprendedoras y empresarias, sino mujeres vulneradas, mujeres en todos los segmentos económicos y educativos, mujeres de todos los sectores productivos y mujeres líderes”.

María Belén Tinajero, directora de MarketingActivo.

 


 

Debido a esta razón se ha creado la sección y comunidad ActiveWomen, el hub de las organizaciones de mujeres, porque debemos aprender una de la otra y brindarnos apoyo.

Nuestros objetivos principales:

  • Acortar la brecha de conocimiento técnico en las mujeres.
  • Apoyar a todas las organizaciones que trabajan por la equidad de género que cumplan con los requisitos para ser parte de ActiveWomen.
  • Generar conexiones valiosas para los negocios.

Este es un espacio para comunicar las actividades de varias redes de mujeres. Así MarketingActivo colabora con todas las redes que deseen participar. El único requisito indispensable es ser una organización constituida legalmente. Puedes enviar tu solicitud a coordinacion@marketingactivo.com y te enviaremos mayor información para que tu red, sea parte.

Las redes de mujeres calificadas tienen varios beneficios y se las considera Aliados Estratégicos de MBTB Business Hub, empresa propietaria de MarketingActivo, representante de varios medios internacionales y consultora en marketing y comunicación.


Red de Mujeres Líderes

Mujeres por Ecuador

Unión Nacional de Mujeres del Ecuador

FabWomen